Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Se pasó! Poncho Zuleta protagoniza bochornosa escena de acoso junto a cantante vallenata

El incomodo momento quedó registrado en varios videos

12301_La Kalle - Poncho Zuleta hablando en inglés - Foto Instagram
La Kalle - Poncho Zuleta hablando en inglés - Foto Instagram

Al cantante vallenatoPoncho Zuleta no lo bajan de 'acosador' en las redes sociales, luego de que se diera a conocer un video en el que en medio de una presentación abrazara a Karen Lizarazo e intentara besarla a la fuerza.

El hecho ocurrió esta semana durante un concierto del hombre que es considerado 'el pulmón de oro', en el que Karen Lizarazo estaba como invitada para interpretar junto a él una canción. Todo transcurría con total normalidad hasta que el hombre se puso 'pesado' y empezó a abrazar a la mujer de 31 años por la espalda, a tal punto que ella no pudiera movilizarse.

Paso siguiente el hombre intenta acercar su cara a la de Karen y ella intentando disimular su incomodidad sonríe y le acerca su mejilla, sin embargo en el video se puede ver como el hombre forcejea con ella buscando llegar a su boca para darle un beso.

Publicidad


Respecto al video ninguno de los dos artistas se han manifestado, no obstante en las redes sociales abundan comentarios de rechazo al comportamiento del cantante.

"Momento incómodo y este. Evidentemente ahí se ve como este hombre, Poncho Zuleta, acosa a la cantante Karen Lizarazo y aunque ella “lo besó”, se nota que lo hizo por presión social o tal vez para evitar seguir siendo acosada", "Lo que ha dejado ver este señor, es que esto suele hacérselos a las mujeres del género vallenato, e incluso a las mujeres que para él se vean 'provocativas' como es usual, porque ya se han visto varias escenas donde él en estado de embriaguez denigra al género", fueron algunos de los comentarios que escribieron al respecto.

Publicidad

  • Publicidad