Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Se revela la verdadera razón de la separación de Tini Stoessel y Sebastián Yatra

Después de muchos meses de incertidumbre se dio a conocer el motivo de la ruptura.

 Tini Stoessel y Sebastián Yatra
Tini Stoessel y Sebastián Yatra
Foto: AFP

La relación de Sebastián Yatra y Tini Stoessel fue una de las más habladas en los medios de comunicación ya que su ruptura agarró por sorpresa a más de un seguidor de los cantantes.

Tanto Tini como Yatra decidieron dar a conocer el fin de su relación por medio de un comunicado en las redes sociales.

Ambos escribieron en su momento "Hola... queríamos contarle que con Tini decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, les queremos mucho".

Después de casi dos años de enterarnos de esta noticia, en el programa Mañanísima, de Argentina, contaron el que sería el verdadero motivo de la separación.

Publicidad

La panelista Estefi Berardi dijo "Tini en su momento habría dicho que ella estaba más enamorada que él, sentía que demostraba más que él".

Así mismo Berardi contó que hay rumores muy fuertes de una posible reconciliación "Se habrían visto en varias ocasiones sin contarlo".

Publicidad

Además de todo, Tini Stoessel y Sebastián Yatra se volverán a ver muy pronto en el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner que se ve a celebrar en Buenos Aires,Argentina.

  • Publicidad