Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

“Se ve pollo, ella sabe lo que es bueno”: Aída Morales presentó a su nuevo amor

Varios internautas dijeron que la actriz de 60 años parecía la mamá del joven. Sin embargo, muchos dijeron que era pura envidia y que realmente hacen una linda pareja.

Aída Morales
Aída Morales presentó a su nuevo amor
/Foto: Instagram aidamoralesactriz

Aída Morales presentó a su nuevo amor Fabián Copete, quien es algunos años menor que ella, por lo que cientos de internautas no tardaron en reaccionar y hacer comentarios de todo tipo.

A través deInstagram, la actriz compartió una foto en la que aparece de copiloto en una moto junto con su pareja en un lanzamiento de una motocicleta.

“Ayer en un evento muy especial!! El lanzamiento oficial de #Meteor350 de @recolombia. Fue una aventura conocerlas, montarlas, tocarlas y ver el buen gusto en sus diseños. Gracias a @mauriciosalazara por la charla y el conocimiento compartido… A mi amor @fabiancopete por dejarme ser su copiloto y enseñarme todos los días como disfrutar la libertad de andar en moto”, tenía como descripción.

Tras dicha publicación, cientos de internautas visitaron el perfil de Fabián Copete y vieron varios de los videos que ha publicado el hombre junto con la actriz y dijeron que estos conformaban una bonita pareja. Sin embargo, otros expresaron que la mujer estaba muy vieja para el actor y que parecía su madre.

Publicidad

Quienes la defendieron recordaron que Aída conserva una bonita y una gran energía como lo muestra en los videos en los que sale bailando.

Publicidad

  • Publicidad