Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Se viraliza video romántico de Lina Tejeiro acaramelada con su nuevo amor

La actriz confirmó que está en una relación con el cantante Juan José Duque.

Lina Tejeiro, reconocida actriz colombiana.
Lina Tejeiro, reconocida actriz colombiana.
/Foto: Instagram Lina Tejeiro

Desde hace algunos días la actriz Lina Tejeiroha estado en los portales de noticias debido a un posible romance con el cantante paisa Juan José Duque.

En varias oportunidades se dio a conocer una cercanía entre ambos; sin embargo, y para acabar con los chismes, la misma influencer compartió hace poco una foto con el artista en la que se le vio muy feliz.

En ese momento ella habría confirmado que se estaría dando una nueva oportunidad en el amor y aunque ni Duque ni Lina hablen del tema en público, ya son muchas la pistas que dan por hecho esto.

Hace poco la manager de Lina Tejeiro, Claudia Serrato, compartió por medio de su cuenta personal de Instagramun video en el que se ve a la influencer y al paisa abrazados y riéndose. En ese momento Claudia dijo: "Esto es lo único que van a poder ver hoy. No van a poder ver nada más, se los aseguro".

Publicidad

Ya son varios los internautas que opinan que es justo que Lina sea feliz, ya que según ellos, ella sufrió mucho en su relación de pasado con el también cantante Andy Rivera.

La filmación fu rescatada por la cuenta de RastreandoFamosos y allí usuarios mostraron su felicidad por esta nueva unión: "Ella merece ser feliz. 😍", "Se lo merece, ella ha sufrido tanto por ese amor con andy... ojalá que todo le salga bien y esta relación le funcione, todas merecemos un amor bonito ❤️", "Que vaya despacio que después le pasa lo de siempre", "10 porque ella se merece ser feliz y no que la tengamos oculta toda la vida❤️", "Con semejante tarrao superó mi ex y los próximos que vienen 😍❤️🔥", y muchos más.

Publicidad

Recordemos que hace poco Lina Tejeiro compartió en su canal de YouTubeun video en el que habló de Andy Rivera y aseguró que lo intentaron hasta hace muy poco; sin embargo, no funcionó y pusieron punto final a la relación.

"Yo a él solo tengo que darle las gracias por el papel que asumió en esta novela. Fue un gran maestro, lo voy a querer por el resto de mi vida, va a ser una persona importante en mi vida pero es una página que hay que pasar, que hay que soltar...".

Continuó: "Realmente hace muy poco finalizó esta relación. Nosotros estuvimos juntos hasta marzo de este año intentado, remando tratando de reconstruir", en ese momento su manager dice: "Sí, eran los tenis de Andrés", haciendo referencia a los fuertes rumores de que la pareja estaba en Miami.

Publicidad

  • Publicidad