Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Sebastián Caicedo se pronuncia tras confirmarse su separación con Carmen Villalobos

La primera en hablar fue la actriz quien dijo que por respeto a la relación no daría más declaraciones.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo
Foto: Carmen Villalobos / Instagram

Carmen Villalobosy Sebastián Caicedo desde hace unos meses no volvieron a compartir contenido juntos en sus redes sociales, acto que era común entre los artistas donde se demostraban con intensidad todo el amor que se tenían.

Tras algunos rumores de una supuesta ruptura entre los actores, Carmen Villalobos tomó la decisión de hacer pública su respuesta y parar con dichas habladurías, pues el pasado 18 de julio confirmó que sí se separó de Sebastián Caicedo tras llevar 13 años de relación.

Villalobos fue quien público un video en su cuenta de Instagram dando la noticia y la confirmación de lo que se venía rumoreando, expresando que por respeto a los buenos momentos y recuerdos de la relación, no daría más declaraciones al respecto.

Junto a la publicación Carmen escribió “Los amo muchísimo y cómo se los digo, gracias por estar siempre aquí conmigo”.

Publicidad

Sebastián Caicedo al conocer el video decidió hablar por medio de un mensaje que también público en su cuenta de Instagram. Él realizó una historia con fondo negro y un pequeño texto que decía: “Vuela tan alto como puedas”.

Publicidad

Recordemos que hace varios días el actor compartió algunas fotos en sus redes y aprovechó para abrir su corazón. Allí escribió: “Sabes, algunas veces nos perdemos y para volver a encontrarnos debemos transitar caminos oscuros, difíciles y en algunos casos solitarios, y lo mejor de todo es que en esos caminos aprendemos mucho, aprendemos a perdonar, a sanar, a amar, a soltar y sobre todo, a confiar”.

"Logramos encontrar el camino que nos pertenece cuando aceptamos nuestra realidad y en ese instante mágicamente comenzamos a ver la luz, esa luz puede venir en forma de personas, de conocimientos y de mil formas diferentes, y en el momento que llega la luz sabes que la oscuridad poco a poco se va yendo, porque tu vida empieza a llenarse de paz y eso es algo que hace mucho no sentías. Ten fe en los momentos difíciles y disfruta de los momentos maravillosos, y siempre, SIEMPRE de la mano de Dios, el todo lo puede, no te sueltes!!!", finalizó escribiendo Sebastián Caicedo.

  • Publicidad