Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Sebastián Caicedo ya tendría reemplazo: Carmen Villalobos estaría saliendo con un reconocido actor

Al parecer la actriz superó su separación y se estaría dando una nueva oportunidad en el amor

Carmen Villalobos, reconocida actriz colombiana
Carmen Villalobos, reconocida actriz colombiana
/Foto: Instagram de Carmen Villalobos

La actrizCarmen Villalobos y Sebastián Caicedohan estado bajo la lupa de varios medios de comunicación tras anunciar su separación hace varias semanas, por este motivo hace poco comenzó a circular el rumor de que la actriz ya habría conocido a un hombre que la tiene enamorada.

Se trata del famoso actor argentino Horacio Pancheri, a quien conoció durante las grabaciones del reality de cocina ‘Top chef vip’ de Telemundo.

El encargado de dar esta información fue Ariel Osorio, presentador del programa ‘Lo sé todo Colombia’: "De una fuente muy creíble me dicen que Carmen Villalobos estaría enrollada con un actor no colombiano. Es un extranjero que lleva por nombre Horacio Pancheri".

El periodista dijo que en el programa se dieron cuenta de la gran química que existía entre ellos y además estaban hospedados en el mismo hotel. Así mismo dio a conocer que “ambos se desaparecieron de una celebración” del programa y nadie sabe para dónde se fueron.

Publicidad

Sin embargo, varios aseguran que todo podrías tratarse de algo pasajero, ya que ambos salieron recientemente de relaciones sentimentales.

Ariel Osorio también se animó a decir que como el argentino ya fue eliminado del programa de cocina, Carmen lo estaría extrañando demasiado debido a una publicación reciente que hizo la actriz por medio de su cuenta personal enInstagram.

Publicidad

"La distancia solo aumenta el deseo de reencontrarse", fue el mensaje que escribió Carmen y que levantó sospechas.

Publicación de Carmen
Publicación de Carmen

Por el momento solo queda esperar si se confirma en un futuro la relación amorosa entre el argentino y la barranquillera, por el momento todo queda en simples rumores.

Recordemos que Carmen y Sebastián anunciaron el fin de su relación de 13 años después de que varios rumores inundaran lasredes sociales,por ese motivo la actriz decidió grabar un video confirmándolo y asegurando que fue una decisión de mutuo acuerdo.

Publicidad

Te puede interesar: Signos del zodiaco por el Maestro Tumbelino 🤣 - La Kalle

Publicidad

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

  • Publicidad