Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Sebastián Yatra confesó que está yendo al psicólogo

Al parecer algunas situaciones emocionales lo hicieron acudir a terapia

Sebastián Yatra
Sebastián Yatra.
EVA MARIE UZCATEGUI/AFP

Aunque el términosalud mentalestá cada vez más presente en el discurso diario de los humanos, es real que una cosa es la teoría y otra la práctica. Pues suele suceder que hay muchos predicadores, que cuando les llega la hora de aplicar, se niegan rotundamente pues existe ese temor interno de que los señalen de 'locos' por ir al psicólogo. Sin embargo, este no es el caso de Sebastián Yatra.

El cantante colombiano, quien ha brillado últimamente por su participación en la producción animada de Disney'Encanto', por su interpretación de la canción 'Dos Oruguitas', confesó hace unos días durante una entrevista para un portal español, que recurre a terapia hace un tiempo.

Esto es de no creer

"Ir a terapia es una de las decisiones más importantes que he tomado en mi vida", señaló el cantante de "tacones rojos" y confesó que esta fue una decisión que tomó durante la pandemia.

Publicidad

Yatra confesó que el 2021 había sido uno de los años más complicados para él, en especial en el ámbito emocional. Por dicha razón un día
tomó la decisión de ir al psicólogo, después de 26 años de vida. Y es que no debe ser fácil llevar una vida tan agitada y llena de compromisos como la que el artista lleva apenas en su segunda década de vida.

Publicidad

Es por eso, que en busca de tranquilidad, un poco de paz interior y conocerse más a sí mismo, Sebastián también comenzó a hacer yoga; práctica que recomienda, pues según su experiencia, esta le permitió descubrir la magia que contiene cada ser humano en su alma.

  • Publicidad