Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Sebastián Yatra habló sobre el vergonzoso momento que pasó cuando conoció a Los Jonas Brothers

El cantante de 'tacones rojos' expresó que se sintió super mal.

 Sebastián Yatra / Foto: AFP
Sebastián Yatra / Foto: AFP
La Kalle. Perro de Sebastián Yatra / Foto: AFP

Para nadie es un secreto que el cantante colombianoSebastián Yatraestá pasando por un buen momento. Participó en una de las producciones de Disney, hace poco lanzó su último trabajo discográfico 'Dharma' y desde hace un tiempo viene abriéndose camino en España. Es por eso que durante una entrevista en el reconocido programa 'El hormiguero', conducido por Pablo Matos, el cantante le contó sobre 'el oso' que pasó cuando conoció a la banda estadounidense los 'Jonas Brothers'

Todo sucedió hace algún tiempo, cuando Sebastián estaba cumpliendo 18 años, y se encontraba celebrando su vuelta al sol en un bar de Nueva York, al que el cantante ingresó haciendo uso de una identificación falsa, pues cabe aclarar que en los Estados Unidos se es considerado mayor de edad a los veintiuno.

El cantante colombiano estaba jugando billar, cuando de repente se percató que los tipos que estaban atrás de él, jugando también billar, era Joe, Kevin y Nick, integrantes de la reconocida banda los 'Jonas Brothers'. Para ese entonces, Sebastián aún no había lanzado ni siquiera su primera canción, sin embargo, el artista no quería dejar pasar esa casualidad del destino para conocerlos.

Publicidad

Cuando menos pensó, dos de los hermanos ya se dirigían hacia la puerta de salida, mientras que el otro se fue hacia el baño, así que en ese momento Sebastián 'sintió' que él también necesitaba ir. Cuando ya estaban en el baño, Sebastián se posó justo al lado del cantante, que al igual que él estaba orinando y como no sabía de qué manera iniciar una conversación, no le quedó más que felicitarlo.

Publicidad

"Y... ¿Qué tal se siente? ... Felicidades, que bonito lo que estás haciendo" - le dijo Yatra, mientras el integrante de la agrupación lo miraba con incomodidad; pues está claro que el momento no era el más oportuno.

Lo que no esperaba Sebastián es que minutos después se encontraría con el trío de hermanos, y podría saludarlos con más calma.

  • Publicidad