Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Seguidor le dijo "gorda" a Lina Tejeiro, pero ella lo mandó a volar con su respuesta

La actriz es caracterizada por no permitir insultos y comentarios desubicados en sus redes sociales, y esta vez no fue la excepción, pues Lina le respondió al usuario sin pelos en la lengua.

24110_Lina Tejeiro / Foto: Instagram
Lina Tejeiro
Lina Tejeiro / Foto: Instagram

Lina Tejeiro compartió recientemente a sus seguidores una fotografía que en pocos minutos se llenó de halagos, sin embargo, hubo un comentario que generó polémica entre sus fanáticos, pues según dicen los internautas, fue un mensaje poco acertado y muy grosero.

La publicación fue hecha por la también modelo en su cuenta de Twitter, donde se le puede ver muy sensual luciendo ropa deportiva ajustada y una chaqueta verde.

El comentario que llamó la atención fue hecho por un hombre que se refirió a la figura de Lina, aunque muchos aseguran que el comentario tenía doble sentido. “Se me hace gorda”, escribió el internauta, a lo que inmediatamente ella le contestó: “¿Gorda? Jajajaja gorda es cómo quisieras tenerla”.

La respuesta Lina generó todo tipo de comentarios, pues muchos salieron a defenderla y algunos “haters” vieron la oportunidad perfecta para criticarla. Aunque la publicación dividió las opiniones de los usuarios, muchos destacaron que su forma de defenderse es única, pues no tiene pelos en la lengua para responder.

Publicidad

“Qué chiste más malo”, “comentario de mal gusto”, “qué buena ubicada te dio esta buena mujer”, “muy buena respuesta, eres la mejor”, fueron algunos de los comentarios.

Publicidad

  • Publicidad