Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Seguidora de Lina Tejeiro alertó a su nuevo pretendiente sobre su exnovio

La constante interacción de la actriz con el artista han levantado sospechas de que algo entre los dos podría estar generandose

Lina Tejeiro, reconocida actriz colombiana
Lina Tejeiro se 'copio' de Greicy Rendon
/Foto: Instagram @linatejeiro

La bellísima actriz llanera Lina Tejeiroes foco de atención por estos días, ya que todos sus seguidores no se quieren perder ni el más mínimo detalle de la que podría ser el inicio de su nueva relación amorosa. Pues aunque ni Lina, ni el hombre implicado, identificado como Juan Duque, quien se dedica a la creación de contenido y a la música, no han confirmado la noticia, lo cierto es que sus constantes interacciones en Twitter han dejado mucho que pensar.

De hecho muchos internautas han indicado que Lina ha sido bastante evidente con sus publicaciones, pues hace poco escribió un tuit en el que le pedía a sus seguidores que le dijeran a el susodicho que por favor le bajara un poco sino ella iba a terminar enamorada. Sin embargo el tampoco se ha quedado atrás con sus publicaciones pues en uno de sus tuits escribió: "Mood: Agarrando la pantalla a besos".

Hasta ahí todo transcurría con normalidad, hasta que una internauta parece haberle puesto un 'tatequieto' al músico, advirtiéndole que el amor de Lina le pertenecía a su exnovio, haciendo referencia a el cantante pereirano de reguetón Andy Rivera.

Publicidad

"Muchacho cojala suave, que esa mujer ya tiene quien la ame y es un EX bien insoportable que la conoce a ella muy bien, y por supuesto sabe que él es la debilidad de ella, ese hombre no se va a quitar, porque ese es el amor de él", decía el tuit de la usuaria identificada como Carmen Quintero.

Ante el mensaje de la seguidora, el creador de contenido no dudó en responder de inmediato con la frase: "Si? Ah bueno". Lo cual generó muchos comentarios de apoyo al que sería el nuevo amor de la talentosa actriz.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad