Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Selfie de Carolina Gómez en la cama despierta curiosidad entre fans que aseguran que está desnuda

La actriz tiene enamorados a miles de seguidores con su belleza natural.

Carolina Gómez
Carolina Gómez
Foto Instagram

Sin lugar a dudas, Carolina Gómez es una de las mujeres más hermosas y sensuales que hay en Colombia y quien se sabe robar el corazón de sus miles de seguidores en todo el mundo.

La actriz es una usuaria muy activa en sus redes sociales, en las que a diario comparte todo tipo de contenidos.

Por ese motivo, hace poco, la artista publicó en su cuenta personal de Instagram, en la que la siguen más de 1 millón de personas, una foto que dejó poco a la imaginación y en algunas mujeres despertó algo de envidia por lo bien que se mantiene físicamente a sus 48 años.

Allí se puede ver que ella está acostada en lo que parece ser una cama y miles de usuarios aseguran que la actriz está completamente desnuda. Aunque sus fotos no suelen ser de este tipo, siempre que publica alguna imagen mostrando de más, causa sensación.

Publicidad

Con una cara muy sexy y mandando un beso a la cámara con su dedo en la boca, Carolina Gómez escribió junto a su posteo: "¿Amando tu piel??".

Hasta el momento su publicación tiene más de 69 mil me gusta y miles de comentarios de todo tipo: "Que foto tan hermosa !!", "ojalá llegue así de diosa a tu edad, QUE MUJER!", "Muy hermosa princesa, muchos besos cariño, no te cambian los años princesa 😘", "Besos ricos reina hermosa bella 😘", y muchos más.

Publicidad

  • Publicidad