Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Shaira cantó con unos mariachis en las calles de Villa de Leyva para ayudarlos a ganar dinero

La hermosa Shaira se ha convertido en una bella joven talentosa y de corazón noble.

shaira.JPG
Shaira ayudó a mariachis en Villa de Leyva
/Foto: Shaira

La talentosa y recordada Shaira se ha convertido en una hermosa joven que sigue su carrera musical y, además, tiene un lindo corazón. Así lo demostró con el gesto que tuvo con mariachis en Villa de Leyva.

Consciente de la difícil situación que atraviesan los músicos del país por la pandemia, Shaira decidió ayudar a una agrupación que encontró cantando por las calles de la empedrada ciudad para ganar algo de dinero.

Con su voz y sin micrófono, Shaira intepretó algunos temas en compañía de los músicos. Quienes pasaban por el lugar la reconocieron y le dejaron ayuda económica a los artistas.

Publicidad

"Que vozarronnnnnnn por Diosssssssss tan bello gesto, 👏👏👏👏 Bendiciónes", "Hermosa la humildad si es lo más bonito q hay", "Me acuerdo cuando siendo una bebé y canto esa canción no cambies nunca", le escribieron algunos seguidores conmovidos con su noble acción.

Publicidad

Actualmente, Shaira sigue dedicada a la música y al género de rancheras y mariachi que la hizo tan famosa. Recientemente, estrenó su sencillo 'Córtame' y está más bella que nunca.

  • Publicidad