Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Shaira 'derritió' corazones al bailar reguetón con ropa muy ajustada

La artista mostró su talento para el baile.

Shaira
Shaira
La Kalle. Shaira / Foto: Instagram

Shaira es una de las mujeres más buscadas en el último tiempo por medio de las redes sociales en las cuales es muy abierta con su forma de pensar y le gusta compartir con sus millones de seguidores aspectos personales y profesionales.

Hace poco en su cuenta personal de Instagram, en la que tiene más de 1 millón de fans, la cantante compartió un video con el que dejó 'chorreando baba' a más de uno.

Allí se puede ver que ella está en un gimnasio y al terminar su rutina diaria, optó por mover las caderas y demostrarle a todos que tiene un gran talento para el baile.

Al ritmo de la canción 'Yo Quiero Bailar' de la puertorriqueña Ivy Queen, Shaira se mueve muy sensual frente a un espejo. Ella está usando ropa deportiva muy ajustada a su cuerpo con lo que deja ver el tonificado abdomen y las curvas que la acompañan.

Publicidad

Recordemos que la artista fue una gran amiga del estilista Mauricio Leal, quien murió hace algunos meses junto a su mamá en manos de su propio hermano Yhonier Leal.

En varias oportunidades se ha visto a Shaira yendo a la tumba de su amigo para llevarle las flores que tanto le gustaban y arreglar su tumba.

Publicidad

En una publicación que ella hizo en su Instagram, escribió: "Fuimos arreglar tu tumba y de tú madre hermosa , a llevarte las flores que te gustaban porque me duele ver cómo está tan vacía y sola, después de ser la gran persona que fuiste mereces que te recordemos con tanto amor, ese mismo amor que nos diste, te amo, te amaré siempre …"

  • Publicidad