Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Shaira visitó a Mauricio Leal y reveló cómo se ve su tumba

La cantante acompañó la publicación con un sentimental mensaje.

Shaira y Mauricio Leal
Shaira y Mauricio Leal.
/ Foto: Instagram

La muerte de Mauricio Leal, que todavía es materia de investigación, ha dejado una huella dolorosa e imborrable en muchos de sus allegados, entre ellos se encuentra Shaira, gran amiga del estilista y que lo recuerda con gran cariño.

En una reciente visita que hizo la cantante al cementerio donde permanecen los restos del vallecaucano, reveló para sus historias de Instagram una estremecedora publicación enseñando cómo se veía la tumba del peluquero.

Shaira, además, acompañó la instantánea con un conmovedor mensaje: "Cómo me hubiera gustado estar viajando contigo como querías (...) Te quiero mucho Maito, a ti y a tu mamá".

Publicidad

En la fotografía posteada se aprecia el lugar donde descansa Mauricio Leal, el cual está adornado de dos arreglos florales que, al parecer, le habría llevado Shaira para honrar su memoria y tratar de recordarlo de la mejor forma posible.

Una vez se empezó a viralizar la historia de la cantante, usuarios se sintieron afligidos al ver lo "sola y vacía" que se veía la tumba respecto al estado de abandono en el que permanece. Por otro lado, aplaudieron el gesto de Shaira en no olvidar a su amigo.

Publicidad

"Justicia para Mauro y Marleny", "Es muy bonito que ella lo recuerde y quiera recordarlo así", "Que tristeza cómo termina en el olvido alguien", "Cada día duele más", "No le han ni arreglado la tumba... Se nota el amor de su familia", fueron algunas de las reacciones.

  • Publicidad