Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Shakira comparte un video bailando y sus fans notan que podría estar embarazada

La barranquillera, que celebró hace poco sus 45 años, despertó curiosidad con su publicación.

Shakira
Shakira y Gerard Piqué.
/ Foto: Instagram

Shakira Isabel Mebarak Ripoll sigue demostrando en sus redes sociales que goza de un buen presente en diferentes ámbitos de su vida, en compañía de su esposo Gerard Piqué, sus hijos Sasha y Milán y demás familiares.

La barranquillera, que celebró este 2 de febrero sus 45 años, suele estar muy activa en su perfil de Instagram, plataforma en la que comparte cada uno de las actividades que realiza en su diario vivir, desde instantáneas hasta videos.

En uno de sus recientes posts, la intérprete de 'Antología' publicó una grabación mientras se ejercitaba al ritmo de la música junto a su entrenadora personalizada; no obstante, Shakira dejó a la vista un detalle que no pasó por desapercibido entre sus fanáticos.

Publicidad

Resulta que algunos seguidores empezaron a rumorar en los comentarios e, incluso, aseguraron que estaba embarazada, debido a que notaron que su vientre no se veía del todo plano, conllevándolos a reaccionar masivamente.

Aunque ni Shakira ni Piqué se han pronunciado al respecto, probablemente este pormenor que despertó la curiosidad de más de uno, en realidad se trate del ángulo de la cámara que hizo que la artista colombiana se viera así.

Publicidad

  • Publicidad