Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Shakira compartió conmovedor video junto a su papá William Mebarak

El padre de la artista se encuentra internado hace varias semanas en una clínica de España.

William Mebarak Chadid y Shakira
William Mebarak Chadid y Shakira
/Foto Twitter Shakira

Shakira se encuentra pasando uno de los momentos más complicados de su vida luego de que su papá, el señor William Mebarak, fuera internado hace algunas semanas en una clínica en España.

Aunque no se sabe con certeza qué le sucedió al papá de la barranquillera, hace algunos días se comenzó a decir que el señor habría sufrido un derrame cerebral. Así lo informó el paparazzi español Jordi Martin, quien habló en un programa y dijo que una fuente cercana a la familia de la cantante le había dado esa información.

Al parecer, William se está recuperando satisfactoriamente y así lo dejó claro Shakira hace poco al compartir por medio de su cuenta personal en Instagramun conmovedor video junto a su progenitor.

Allí se puede ver a la intérprete de 'Monotonía' acompañada de su papá y al lado había un hombre quien sería un doctor en una habitación de la clínica, mientras le ayudaba al señor William a levantar sus piernas y le decía: "Papá levanta las piernas, levanta, mira".

Publicidad

En un momento se las bajó y le pidió que él solo las subiera y con algo de esfuerzo lo logró, algo que emocionó a la artista y lo felicitó diciendo: "Oh sí, de eso es lo que estoy hablando. Sí señor".

Junto a su publicación, la barranquillera contó que sus días son bastante agitados, pues tiene que dividir su tiempo entre sus hijos, disfrutar de Halloween y acompañar a su padre en la clínica.

Publicidad

"Y la vida es algo que pasa entre las visitas de hospital y los disfraces de Halloween", escribió la cantante.

Esta filmación emocionó a los seguidores de la artista quienes le enviaron mucha fuerza en estos momentos complicados por los que pasa, pues no es solamente la recuperación de su papá, sino que también se encuentra atravesando una situación difícil debido al divorcio que está en proceso con su expareja Gerard Piqué.

Te puede interesar:

Turismo Paranormal en Bogotá 

Publicidad

  • Publicidad