Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Shakira empieza a recibir buenas noticias después de su ruptura con Piqué

La cantante no quiso guardarse nada y compartió la buena nueva con todos sus fanáticos

Shakira
/Getty Images)
/Getty Images

Dice una famosa canción, de la cantante barranquillera Shakira, que "un día después de la tormenta. cuando menos piensas sale el sol"; y al parecer, esto es justamente lo que le está ocurriendo, pues luego de que se rumorara y además se confirmara que su historia de amor, la cual duró alrededor de doce años, con el futbolista español Gerard Piquéllegó a su fin, 'Shaki' parece ver la luz al final del túnel.

Y es que aunque la cantante parece no haberla pasado nada bien al ver su hogar venirse al piso, por una supuesta infidelidad por parte de su expareja, con la que tuvo dos hijos; todo indica que la vida la está recompensando con alegrías que provienen de su esfuerzo y disciplina, inyectados en su carrera profesional.

Pues 'Shaki', la misma que dice que "cuando hay que hablar de dos" lo mejor es "empezar por uno mismo", compartió con todos sus seguidores de las redes sociales,que logró romper récords en la plataforma de música Spotify e hizo historia al consagrarse como la cantante sudamericana con más oyentes mensuales.

Publicidad

“50 millones de escuchas mensuales en Spotify" dijo la barranquillera, que además aprovechó para agradecerle a todos sus fanáticos por el apoyo que le han brindado en los últimos meses.

"Gracias por esto, y por tanto, ¡Son mi motor! Los quiero”, escribió la artista, en una publicación a la que adjuntó un video que recopila varios fragmentos de los videos de varias de sus canciones, en las que ella aparece bailando.

Publicidad

  • Publicidad