Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Shakira está estrenando novio y es un deportista colombiano": famosa astróloga

La vidente es famosa porque ha acertado en varias predicciones, como anunciar un año antes la separación de Shakira y Piqué.

shakira.JPG
'Girl like me' de Shakira y los Black Eyed Peas superó los 150 millones de visualizaciones en YouTube
/Foto: 'Girl like me'- YouTube

La cantante barranquillera Shakirasigue siendo centro de atención en la farándula nacional e internacional, luego de que estallara el escándalo de su separación con el futbolista Gerard Piqué por una presunta infidelidad por parte del español, quien ahora vive un romance con una mujer varios años menor.

Y en medio de las 'mieles del amor' del deportista con la joven rubia, las miradas están enfocadas en la cantante colombiana quien en los últimos días se ha visto muy serena compartiendo con sus hijos a quienes acompaña y apoya en sus pasatiempos.

Pues tras su separación con Piqué, Shakira ha sido captada únicamente en momentos familiares y no se le ha visto en compañía de algún hombre que despierte rumores sobre amoríos; sin embargo, una famosa vidente se encargó de poner a sonar la posibilidad de que la cantante ya se está dando una nueva oportunidad en el amor.

Se trata de la famosa astróloga Mhoni Vidente quien recientemente habló sobre la situación sentimental de Shakira y aseguró que "está estrenando novio".

Publicidad

La experta, que en 2021 predijo la separación de la cantante y el futbolista, volvió a hablar de esta pareja, pero ahora especialmente sobre el 'corazoncito' de Shaki.

Fue a través de una reciente transmisión por su canal de Youtube que la astróloga Mhoni anunció que a Shakira la está rigiendo la carta de los amantes, por lo que aseguró que la cantante habría regresado a un romance.

Publicidad

“Shakira está estrenando novio”, dijo la vidente quien expresó que se trata de una "felicidad que Shakira se esté dando una nueva oportunidad en el amor”.

Y la vidente no se quedó solo en el anuncio sino que además reveló detalles de quién sería el hombre que se habría robado el corazón de la intérprete de 'Te felicito', asegurando que es colombiano.

Es colombiano, vive en Miami y es deportista”, dijo la astróloga quien dejó la revelación de identidad para otra predicción futura; sin embargo, también dijo que la cantante y el deportista “se llevan muy bien y este muchacho acaba de inaugurar en Colombia una escuela para los niños pobres”.

Este reciente anunció despertó todo tipo de reacciones entre seguidores de Shakira quienes expresan gran felicidad por la cantante a quien le desean felicidad, ya sea con el deportista que menciona la vidente o con otra persona que ella elija; pues lo único que esperan es que la colombiana sane su corazón y vuelva a ser feliz.

Publicidad

Te puede interesar este video: Horóscopo de octubre

  • Publicidad