Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Shakira habría mandado a construir un muro gigante para separar su casa de la de sus exsuegros

La cantante Shakira, al parecer, ya no quiere ver ni en las curvas a los papás de su expareja, Gerard Piqué.

Shakira, cantante colombiana
Shakira, cantante colombiana
/Foto: Instagram Shakira

Shakira sigue siendo tendencia en diferentes plataformas digitales y todo a raíz del lanzamiento que hizo junto al DJ argentino Bizarrap, en el que tiró algunas indirectas a su expareja Gerard Piqué, su nueva novia Clara Chía y su exsuegra, Monserrat Bernabeu.

Desde que se supo sobre el divorcio de la pareja, que llevaba más de una década junta, son varios los paparazzi que han estado fuera de la casa de la barranquillera para conocer cada uno de sus movimientos, algo que, al parecer, le ha molestado a la artista pues en su nueva canción también hizo referencia a la prensa que se ubica en la puerta de su hogar todos los días.

Ahora, la noticia es que se dice que la intérprete de 'Monotonía' mandó a construir un muro enorme para dividir su casa de la de sus exsuegros, pues recordemos que son vecinos en España.

Así lo dio a conocer el medio de comunicación Despierta América por medio de sus redes sociales en las que publicó una foto donde se ve un camión de cemento a las afueras de la casa de Shakira, debido a esto los medios comenzaron a asegurar que la artista querría cortar todo vínculo con los papás de Gerard Piqué.

Publicidad

Recordemos que hace poco también se viralizó la noticia de que Shakira tiene en uno de sus balcones una bruja de tamaño real mirando directamente a la casa de sus exsuegros.

Publicidad

Según varios periodistas que acampana a las afueras de la casa de la artista, el espanto estaría ubicado observando la cocina de la señora Monserrat Bernabue.

Respecto a todas las noticias que han circulado sobre Shakira y lo que estaría haciendo para superar su relación con el deportista español, algunos internautas han atacado a la artista por su forma de actuar, mientras que otros la han apoyado, asegurando que debe hacer todo lo necesario para superar el dolor y seguir adelante.

Te puede interesar: Dura experiencia probando comida mexicana

Publicidad

  • Publicidad