Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Shakira no para de sorprender; miles de internautas hablan del nuevo look de la barranquillera

Al parecer Shakira está superando muy bien la ruptura con su expareja Gerard Piqué.

21178_Shakira / FOTO: AFP
Shakira
Shakira / FOTO: AFP

La cantante barranquillera Shakirano para de ser noticia en diferentes portales de farándula, primero por su separación con el futbolista español Gerard Piquéy ahora por su nuevo look con el que ha sabido llamar la atención en lasredes sociales.

La artista no ha parado de trabajar y evidencia de esto, es su última colaboración musical con el dj David Guetta y la agrupación americana Black Eyed Peas en la canción 'Don’t You Worry'.

El tema ya tiene video oficial publicado en la plataforma de YouTubey hasta el momento cuenta con más de tres millones de visualizaciones.

Allí se puede ver que Shakira luce un look un poco más reservado, pero al mismo tiempo usa diferentes trajes con los que confirma una vez más que sigue siendo la reina de las caderas con sus sensuales movimientos.

Publicidad

Por otro lado, recordemos que los rumores de un divorcio entre Piqué y Shakira comenzaron a sonar fuerte gracias a la comunicadora social Laura Fa, periodista de ‘Mamarazzis’ de el Periódico de Cataluña, quien dijo en su podcast que le informaron que "Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar. ¡Hay crisis!".

Publicidad

Luego de dar a conocer esta información, ambos decidieron hablar al respecto y cortar con los rumores. Por medio de un comunicado la pareja confirmó la separación: "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión".

Lo que se sabe, es que al parecer Shakira sospechaba de la infidelidad por parte de su pareja. Por es emotivo contrató a investigadores privados, quienes después de seguir a Piqué durante varios días, le confirmaron a la barranquillera que él se estaba viendo con una mujer más joven.

El medio Informalia indica que la tercera en discordia tiene 22 años y al parecer Piqué la conoció en una discoteca gracias a la presentación de su compañero de equipo, Riqui Puig.

  • Publicidad