Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Shakira participará en una serie animada de Disney, con su personaje 'Gazelle'

La cantante ha empezado a recibir una serie de noticias muy positivas para su vida y su carrera

Shakira
/Getty Images)
/Getty Images

La vida parece volver a sonreírle a la cantante barranquilleraShakira, pues luego de protagonizar cientos de titulares de diferentes medios de comunicación en el mundo, por su inesperada separación del exfutbolista español Gerard Piqué, la intérprete vuelve a brillar en la prensa con una rafaga de noticias positivas que en los últimos días han llegado a su vida y su carrera.

La primera de ellas, es que la intérprete del 'waka waka' volverá a la pantalla chica de la mano de 'Gazelle', el personaje al que interpretó en la exitosa película de Disney Pixar, Zootopia, que ahora tendrá su propia serie animada que se emitirá a través de la plataforma streaming Disney Plus.

Zootopia+ es el nombre que llevará esta nueva producción animada que ahondará un poco más en la vida de cada uno de los personajes que conocimos en la película. Aunque el protagonista será Benjamin Clauhawser, un guepardo con sobrepeso con muy buen sentido del humor que hace parte del equipo de policías de la ciudad. Este personaje sueña con cruzarse en su camino con 'Gazelle', la superestrella pop que interpretará 'Shak'.

Publicidad

Hasta el momento se sabe que el personaje de la cantante hará su aparición en uno de los capítulos, por lo que alrededor de su lanzamiento existe una gran expectativa sobre cuál será la respuesta del público.

Por otro lado, el pasado martes 8 de noviembre, se dio a conocer que el padre de la cantante barranquillera fue dado de alta, luego de que pasara 2 semanas interna internado en una clínica privada de Barcelona, ya que se encontraba delicado de salud. Y por si fuera poco, esta semana se hizo público un comunicado que daba cuenta que Shakira había llegado a un acuerdo con Piqué el cual le permitía a la cantante irse a vivir con sus hijos a Miami sin ingún problema.

Publicidad

Como dice una de sus canciones: "Un día después de la tormenta, cuando menos piensas sale el sol"

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad