Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Shakira se fue de Barcelona con sus hijos luego del escándalo por su separación

La cantante fue captada saliendo de su casa junto a Sasha y Milán

Shakira
/Getty Images
/Getty Images

Ante el escándalo que ha generado la inesperada ruptura de la cantante barranquillera Shakira, con el jugador de fútbol español Gerard Piqué, parece que la intérprete de canciones como "Hips don't lie", "Te felicito", y "Moscas en la casa", decidió desconectarse por unos días del caos y darse unas merecidas vacaciones junto a sus dos hijos Milán y Sasha.

Aunque hace unos días muchos medios de comunicación decían que la cantante había sido vista muy triste por este capítulo que está atravesando en su vida, lo cierto es que en esta ocasión los paparazzi la captaron con un semblante completamente diferente.

Y como dicen por ahí que el mar todo lo cura, la barranquillera eligió unas playas llamadas Oyambre, las cuales están ubicadas en Santander, exactamente al norte deEspaña, donde sus hijos podrán practicar Surf.

Publicidad


Cabe resaltar que entre los acuerdos que se dice establecieron 'Shaki' y 'Piqué', se encuentra uno que indica en las vacaciones cada uno podrá disfrutar de sus hijos, de manera independiente. Lo que significa, que muy probablemente los niños después de estas vacaciones, pasaran unos días junto a su padre, quien después de la separación decidió irse a vivir a un apartamento solo.

La ruptura entre de la cantante con el futbolista, si bien ha generado mucho revuelo en el mundo, pues lo cierto es que después de una década de haber compartido juntos y construir una familia, la pareja era considerada una de las más armoniosas y estables del mundo del espectáculo.

Publicidad

Sin embargo, parece que el famoso dicho que señala que 'nada es para siempre', se ha hecho realidad, pues al parecer el amor que existía entre ambos se esfumó.

Publicidad

  • Publicidad