Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Shakira se le aparece a Piqué hasta en la sopa: estará en el Mundial de Qatar

Ellos se separan pero el destino se encarga de juntarlos

 Shakira - Piqué
/Getty Images
/Getty Images

Tras todo el escándalo mediático que ha generado la separación de la cantante barranquillera Shakira con el futbolista español Gerard Piqué, todo parece indicar que por más que quiera, al hombre le va a quedar muy difícil mantenerse alejado de la madre de sus hijos, pues a donde él va, ella de alguna manera logra estar presente.

Y es que recordemos que hace poco, al futbolista le pusieron a todo volume una canción de la cantante en pleno entreno, haciendo así que él no tuviera otra salida más que agachar la cabeza; y ahora, por si fuera poco, parece que tendrá que verla brillar en su propio terreno, pues de acuerdo a un medio de comunicación peruano, Shakira estaría presente el Mundial de Qatar; el evento más importante del fútbol.

Según el diario 'La República', Shakira estaría en el show de apertura de este magno evento junto a la agrupación coreana BTS, y la cantante británica Dua Lipa.

Publicidad

"La ceremonia de apertura se ha convertido uno de los mayores eventos de esta fiesta deportiva, ya que varios artistas han demostrado en este su talento frente a miles de espectadores. Sin duda alguna, Shakira se ha convertido un ícono de este evento y es catalogada como la ‘Reina de los mundiales’, y se rumorea que podría volver a presentarse", anotó dicho medio de comunicación que dice haber obtenido la información de 'Total Reporter'.

No obstante, cabe resaltar que hasta el momento la intérprete de 'Te felicito' y ' moscas en la casa' no ha confirmado nada respecto a su participación en la gran fiesta del fútbol.

Publicidad

Te puede interesar:

  • Publicidad