Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Shakira y Piqué se estarían separando por una presunta infidelidad

La información la dio a conocer una periodista de El Periódico de Cataluña.

20307_La Kalle. Shakira y Piqué. Foto: AFP
Shakira y Piqué
La Kalle. Shakira y Piqué. Foto: AFP

Laura Fa, periodista de ‘Mamarazzis’ de El Periódico de Cataluña, dijo en su podcast que le informaron que "Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar. ¡Hay crisis!".

Según la comunicadora social, el futbolista de le habría sido infiel a la barranquillera y que incluso ya no estarían viviendo juntos.

"Ya viven en diferentes sitios: Gerard está en el centro de Barcelona en su piso. Va desbocado de fiesta… y no hablaré más del tema, públicamente”, dijo Laura Fa, además de identificar a su fuente como alguien que conoce muy bien al deportista.

Publicidad

La periodista dijo que Piqué sale mucho de fiesta con un amigo: "Que hay una crisis, que se evidencia por qué él pasa muchas horas en su casa de Muntaner, sí. Que habría una tercera persona, de la que ha sido consciente Shakira, también. Que Piqué, según sus amigos, sale mucho con Ricky Puch, su compañero del Barca, y que en palabras textuales: ‘Está desatado’, y que pisa sobre todo dos discotecas, Bling, bling y otra donde hacen cenas y espectáculos y que se llama Patrón, sí".

Por el momento la pareja no ha confirmado ni desmentido los rumores, pero de ser cierta la información, Shakira se suma a las parejas de la farándula que han puesto fin a su relación en este 2022.

  • Publicidad