Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Sharon Fonseca reveló que tuvo a su bebé por cesárea y dedicó amoroso mensaje a Gianluca Vacchi

Esta pareja que había estado a la expectativa por la llegada de su hija, dio detalles de todo el acontecimiento.

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi tuvieron bebé .jpg
Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi tuvieron bebé
Foto Instagram

Hace tan solo unos días, la modelo Sharon Fonseca y el acaudalado Gianluca Vacchi confirmaron a sus seguidores que su hija Blu Jerusalema había llegado a este mundo.

También, la hermosa mujer contó cómo fue su proceso de parto, el cual tuvo que ser por cesárea. Así lo confirmó en sus historias de Instagram en las que escribió: “Terminamos haciendo una cesárea y esta foto fue recién salimos de la cirugía, así que significa mucho para mí”.

Las muestras de amor de la pareja no han parado, por lo que también compartieron imágenes fijas en su perfil cada una con un mensaje dedicado a su pequeña. En la fotografía del perfil de Sharon se les ve en la cama con la bebé en el pecho mientras Gianluca sostiene firmemente su mano.

Real y simple. La semana pasada experimenté algunas incertidumbres y, al mismo tiempo, el momento más hermoso de mi vida. ¡Sostuviste mi mano a través de todo mi rey! Nos diste la fuerza y la serenidad que necesitábamos. La vida nos bendijo contigo. Desde el primer día, has sido el padre más increíble que pude haber pedido para mi pequeña”, escribió Sharon en la descripción.

Publicidad

Por otra parte, el DJ publicó una fotografía a modo de respuesta del mismo momento en la que se ve a Sharon acostada y cubierta, mientras Gianluca la acompaña junto a la cama sosteniendo a su hija envuelta en una manta.

También reposteó una historia de la venezolana, allí ratifican su amor.

Captura Instagram Gianluca.jpeg
Captura Instagram Gianluca

Publicidad

  • Publicidad