Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Si así es azul, cómo será a su lado: los piropos que dejan a Shannon de Lima por su cuerpo en bikini

La moldeada silueta de la modelo puso a suspirar a miles de seguidores.

Screenshot_12.png
Shannon de Lima
/ Foto: Instagram

Shannon de Lima volvió a ser tendencia en redes por su escultural cuerpazo que se robó la mirada de sus fanáticos gracias al diminuto bikini azul que lucía

Sin aliento, así quedaron miles de usuarios con la tremenda figura que goza y con la que deleita a sus queridos fans.

La pareja sentimental del 10 de la selección Colombia, vistió un traje de baño que como dicen muchos, estaba para chuparse los dedos.

Varias cuentas aficionadas en las redes sociales guardaron y publicaron este recuerdito que de seguro encendió las ganas de muchos admiradores suyos.

Publicidad

Hace algunos días varios usuarios salieron a decir que la relación entre la venezolana y el jugador había terminado, pero estos supuestos rumores aparentemente son falsos y la pareja estaría muy unida actualmente.

Otro aspecto que resalta su destacada figura, es el paisaje y el marco del escenario en el que se encontraba, pues aparentemente la hermosa mujer estaba de paseo y disfrutando el sol.

Publicidad

Shannon se colocó la mano derecha sobre su cabellera dorada que iba muy bien con el fascinante día que hacía en ese momento.

Como si fuera su perfil oficial, muchos no dejaron atrás los comentarios para escribirle: “¡Qué cuerpazo!”, “encantadora”, “eres deslumbrante, te amoo”.

  • Publicidad