Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

“Si le gusta el fútbol, le gusta el reguetón”: J Balvin al reunirse con el papa Francisco

El cantante no dudó en compartir un agradable momento con el papa en el Vaticano.

WhatsApp Image 2022-09-01 at 11.05.10 PM.jpeg
J Balvin se reúne con el papa Francisco
Foto: Instagram @jbalvin

J Balvin, cantante, rapero y productor colombiano, participó el día de hoy junto con otros artistas en una reunión bastante importante con el papa Francisco en el Vaticano, donde tuvo la oportunidad de hablar con él por más de dos horas.

El cante habló para algunos medios reconocidos sobre su experiencia al reunirse con el máximo pontífice, asegurando que tenía algunos gustos que suelen tener la mayoría de personas y que la plática había salido bastante bien para los dos.

“Estoy seguro que le gusta el reguetón. Si le gusta el fútbol, le gusta el reguetón”, fueron unas de las cosas que dijo el famoso artista de lo que opinaba respecto a la reunión con el papa Francisco.

Además, también agregó: “Estuve hablando con él y tuvimos muy buena conexión, le voy a regalar un disco para que lo tenga”.

Publicidad

La oportunidad de la conversación de J Balvin con Francisco se debió a un encuentro que fue convocado por la fundación Vitae; dicha fundación busca la manera de estudiar cómo se pueden aprovechar las artes, medios y el entretenimiento para promover la unidad, la esperanza y el encuentro entre personas a niveles globales.

El reconocido artista manifestó que su encuentro con el pontífice había sido "brutal" y de admirar, ya que con solo verlo sintió una gran satisfacción, dejando en claro que le enorgullece que sea el primer papa latino en llegar al Vaticano.

Publicidad

Incluso resalto que Francisco ha logrado aportar algo completamente nuevo y de suma importancia al Vaticano, a la religión católica y que en definitiva no deja de ser un ejemplo de humildad y grandeza para todos en el mundo, con sus aportes y gran disposición para mejorar y apoyar el cambio.

Durante lo que se habló en la reunión, el famoso cantante manifestó: “Yo puedo ayudar con mi música, con mis conciertos. La música es un medio para mandar mensajes positivos. Creo que puedo lanzar un buen mensaje con mis canciones, en las que pueda hablar del amor, porque creo que Dios es amor y compasión”.

También puedes ver: Ventajas de dormir desnudo😮🔥🔥

Publicidad

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

Publicidad

  • Publicidad