Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

“¿Si logras dormir?”: Mike Bahía le cantó la tabla a Iván Duque en medio del paro nacional

El artista no aguantó las ganas de decirle lo que piensa a través de un comentario en Instagram.

 Mike Bahía y  Iván Duque
Mike Bahía le cantó la tabla a Iván Duque en medio del paro nacional
/Foto: Instagram ivanduquemarquez - mikebahia

El cantante de música urbana Mike Bahía cuestionó al presidente Iván Duque y le dijo lo que pensaba sobre él, tras la publicación del mandatario por medio de Instagram acerca de la renuncia del Ministro de Hacienda Alberto Carrasquilla.

He aceptado la renuncia del Dr. Alberto Carrasquilla como Ministro de Hacienda. Mi gratitud y respeto siempre por su aporte al frente del equipo económico. En su gestión se alcanzaron importantes logros, entre ellos un programa social sin precedentes para hacerle frente a la pandemia. He designado como jefe de esta cartera a José Manuel Restrepo, quien ocupa actualmente el Ministerio de Comercio”, dijo Iván Duque.

Tras su publicación Mike le preguntó por medio de comentarios al mandatario de Colombia, qué pensaba su familia de la labor que hace como presidente.

¿Si logras dormir? ¿Qué piensa tu familia de tu labor como presidente? Estás manchando tu nombre y apellido con la sangre del pueblo”, escribió el cantante.

Publicidad

Asimismo, agregó: “Que bonito mensaje le dejas a tus hijos. Ahora recuerdo la carta que le ‘escribiste’ a tu hij@ durante tu campaña; qué bonito el país que le dejaste. Los hijos se educan con EJEMPLO”.

El comentario del artista ya tiene más de 17.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios donde elogiaron al cantante por pronunciarse en los que también le solicitaron al presidente que por favor renuncie.

Publicidad

  • Publicidad