Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Si no se van a amar así mejor no se amen": Ozuna se dejó ver en la intimidad con su pareja

Instagram eliminó la imagen por infringir las normas, pero Ozuna la volvió a publicar.

Ozuna
Ozuna y su pareja.
Foto: Ozuna.

El artista puertorriqueño, Ozuna, revolucionó las redes sociales tras publicar una foto con su pareja Taine Marie Mélendez que sobrepasó la intimidad . En una primera ocasión, le borraron su foto, pero el decidió volver a publicarla ya que "no le veía nada de malo una foto así con su esposa".

'El negrito ojos claros' había posteado la imagen en su Instagram con más de 21.8 millones de seguidores y de acuerdo con la plataforma digital, la imagen se censuró porque "infringía las normas de acoso y bullying de la comunidad".

Publicidad

Como reacción, el cantante volvió a publicar la fotografía por segunda vez, y en ella se puede evidenciar a Ozuna registrando el momento en que su esposa hace necesidades: "Si no se van a amar así mejor no se amen".

Lo que significó un gesto de amor para el intérprete de 'Corazón de Seda', a otros internautas les indignó la escena y no lo tomaron de la misma manera, dividendo opiniones entre los usuarios.

Publicidad

"La verdadera confianza", "Te la van a borrar de nuevo", "Déjenlos ser felices", "¿Otra vez?", "Hay contenidos que si son explícitos, vulgares y no los tumban", "Ozuna es ridículo y como él es famoso, se lo celebran", fueron algunas de las reacciones más populares.

La foto ya cuenta con más de 1.2 millones de likes y cerca de 18 mil comentarios.

  • Publicidad