Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Si no te gusta el color blanco, Aida Cortés hará que se convierta en tu favorito

La creadora de contenido para adultos sorprende una vez más a sus seguidores

Aida Cortés.JPG
Aida Cortés
/Foto: Aida Cortés- Instagram

La joven y bella creadora de contenido para adultosAida Cortéssabe muy bien qué es lo que debe hacer para que sus seguidores 'chorreen la baba' por ella. Esta vez, a través de su cuenta oficial de Instagramque cuenta con alrededor de cuatro millones de seguidores, compartió un video moviendo de manera particular su tentadora retaguardia.

Usando un crop top manga larga color blanco, y una tanga con unos delicados boleritos a los costados, la niña de cara pícara paralizó las redes mientras hacía el baile que en las últimas semanas se ha hecho tendencia con la canción ‘Formosa’ de Kaio Viana e MC CJ.

El video empieza con Aida frente a la cámara dejando a la vista el tatuaje que tiene en el lado izquierdo de su pelvis. Luego, la creadora de contenido se voltea dejando en primer plano sus 'pompis' las cuales empieza a sacudir de lado a lado poniendo su cara muy seria.

Publicidad

Cómo suele suceder con todo el contenido que la joven comparte a través de sus diferentesredes sociales,muchos de los usuarios reaccionaron y dejaron una gran cantidad de comentarios llenos de halagos, fantasías y emojis.

"Te mueves que me pones malito preciosa", "Preciosa eres simplemente divina y demasiado sensual", " Te quiero chancletear", "oye por culpa tuya estoy en estos momentos dónde psicólogo tu mirada me tiene loco", "te van a querer hacer daño por ser tan linda”, le escribieron a la creadora de contenido erótico quien alcanzó los 100 mil likes en un abrir y cerrar de ojos.

Publicidad

  • Publicidad