Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Silvestre Dangond llega a sus 42 años como uno de los artistas favoritos de la ola del vallenato

El artista inició su carrera presentándose en fiestas privadas junto con su gran amigo y compañero 'Coco' Zuleta.

15810_Foto: La Kalle/ Instagram Silvestre Dangond
Foto: La Kalle/ Instagram Silvestre Dangond
Foto: La Kalle/ Instagram Silvestre Dangond

En un día como hoy en el municipio de Urumita, ubicado justo al sur del departamento de La Guajira, hace 42 años un niño bautizado como
Silvestre Francisco vio por primera vez la luz del sol, ignorando que al igual que este enorme astro, muchos años después su voz iluminaría la vida de muchas personas que por admiración a su trabajo llegarían a denominarse 'silvestristas'

Silvestre Dangond, como es conocido hoy en día, pasó su primer año de vida en su pueblo acompañado de sus padres y abuelos. De ahí dice haber heredado la frescura que lo caracteriza. Al año siguiente sus padres se trasladaron a Valledupar, donde quedó completamente flechado por elvallenato, el cual sería el genero musical que lo tomaría de la mano para construir una historia de amor y éxito en la esfera musical.

Su esfuerzo y dedicación por construir una carrera musical memorable, lo han llevado a posicionarse como uno de los exponentes del vallenato más importantes del país. Silvestre también se ha dado el gusto de experimentar diversas fusiones que también lo han hecho destacarse en la industria. De hecho hace algunas semanas lanzó una canción que escribió en compañía de uno de sus hijos, que también se ha mostrado muy interesado por el mundo artístico.

Publicidad

Sus canciones y su carisma han conquistado importantes escenarios nacionales e internacionales, sus composiciones, como suelen hacerlo los amigos de verdad, han acompañado a sus fanáticos en las buenas y en las no tan buenas; logrando ganarse un espacio privilegiado no sólo en sus playlist favoritas sino también en sus corazones. Por algo es el artista más escuchado en iTunes en Estados Unidos, exactamente en la categoría de música latina.

Es por eso que hoy desde La Kalle 'la mandamás', extendemos nuestras más sinceras felicitaciones por su cumpleaños, por su vida y por su gran talento.
¡Feliz Cumpleaños Silvestre!

Publicidad

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad