Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Sin cucos? Aida Cortés mostró de más con arriesgada minifalda

La influencer pasó y al parecer no se percató que estaba mostrando su parte íntima.

Aida Cortés
Aida Cortés
/Foto: Instagram Aida Cortés

Aida Cortés de nuevo retó la censura de Instagramal compartir en su cuenta personal una serie de fotos usando un vestido algo corto dejando ver parte de su zona v. 

Con esta publicación la joven despertó el debate sobre si estaba usando ropa interior o no, algo que puso a volar la imaginación de cientos de internautas. 

La actriz de OnlyFansposo con sus piernas cruzadas dejando un pequeño espacio en el que se ve algo, pero no es muy claro si se trata de su ropa interior de color piel. 

Lo único cierto es que una vez más la hermosa santandereana enamoró a sus fans y subió la temperatura de más de uno con fotos salidas de lo común.

Publicidad

Ella usó un vestido de color rojo de gala con algunos brillantes en la parte superior y con una gran abertura en la parte inferior. Junto a su llamativa publicación escribió: “Voy para una boda 💒”. 

Como era de esperarse, su posteo se viralizó rápidamente y varias personas le dejaron comentarios subidos de tono: "Qué nena tan hermosa ❤️", "Tú eres muy divina pero de rojo te vez supermega sensual y súper bizcocho😍😍😍😍😍", "Eres de esa clase de personas, por las cuales a las estrellas se les piden deseos!!! ❤️", "A qué no hay ropa interior???😍", y muchos más.

Publicidad

Recordemos que esta no es la primera vez que la joven reta la censura de las redes sociales, pues es bastante usual que ella publique fotos ligera de ropa, mostrando partes de su cuerpo con las que pone a volar la imaginación, como uno de sus últimos posteos en los que se le ve arrodillada en una cama solamente usando una blusa corta sin brasier y sin cucos, solamente tapándose con una cobija.

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

Publicidad

  • Publicidad