Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Sin el pan y sin el queso? Gerard Piqué y su novia son captados discutiendo; ella le manoteó

Clara Chía no soportó y quedó en video reclamándole al futbolista.

Piqué y Clara
Piqué y Clara
/Foto: Redes Sociales

La relación entre Clara Chía y Gerard Piquéestaría pasando por un de los momentos más difíciles, pues además de ser "asediados" a diario por paparazzis, la mujer ya no estaría aguantando algunas actitudes del defensa del F.C. Barcelona.

La polémica pareja habría sido captada disfrutando de un viaje romántico en las calles parisinas; sin embargo, a su regreso a Barcelona fue interceptada por medios de comunicación que los "bombardearon" en preguntas, e incluso mencionaron temas como la supuesta infidelidad a Shakira.

Aunque el futbolista se mostró tranquilo ante los paparazzis, Clara Chía se dejó ver molesta y hasta tomó un camino diferente al jugador. Tras reunirse de nuevo, la mujer no dudó en reclamarle a Piqué, aparentemente, por no haberla protegido de la prensa, como alguna vez lo hizo con Shakira.

En el video, compartido masivamente en redes sociales, se puede ver a la joven de 23 años molesta y manoteándole, mientras él intenta mediar. Al final, se marchan sin ningún inconveniente, alejándose de las cámaras.

Publicidad

Por su parte,Shakira ha decidido enfocarse en su carrera y en la crianza de sus hijos: “No podemos dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que los fotógrafos nos sigan. He tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta”, aseguró la cantante colombiana recientemente en una entrevista.

Publicidad

Te puede interesar este video: ¿Cómo hacer match en Tinder?

  • Publicidad