Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Sin temor a la censura! Esperanza Gómez posa sin ropa y con seria reflexión

La modelo opinó sobre el cuerpo y la personalidad de las personas.

19462_Foto: Esperanza Gómez / Instagram
Por provocativo video, más de uno quiere pasar cuarentena con Esperanza Gómez
Foto: Esperanza Gómez / Instagram

La reconocida actriz de cine para adultos Esperanza Gómez sigue siendo una de las mujeres más deseadas en Colombia y el exterior, además de ser admirada por su relajada forma de ser y el pensamiento abierto que la caracteriza.

Pues la modelo erótica sabe la admiración que genera y como forma de recompensa a sus seguidores los suele deleitar con contenido llamativo que publica en sus redes sociales, en las que logra poner a babear a cientos de seguidores con cada posteo.

Y es que no es un secreto que la mujer tiene un cuerpo que genera admiración y palpitaciones en hombres y mujeres que, además, le dejan mensajes en redes pidiéndole mucho más contenido.

Publicidad

Entre sus recientes publicaciones, la modelo para adultos logró captar una vez más la atención de sus miles de seguidores con una particular fotografía que, además, acompañó con una seria reflexión.

Se trata de una imagen publicada en una de sus anteriores cuentas de Instagram en las que comparte algunos contenidos con menos intensidad que en su reciente cuenta oficial; sin embargo, esta cuenta no es para nada ignorada por los seguidores de la actriz porno quien termina siendo completamente halagada con cada publicación.

Publicidad

Y en esta oportunidad la imagen que se llevó toda la atención fue una compartida el 11 de julio en la que aparece la mujer posando con su torso desnudo sobre su cama, en la que se observa que no lleva blusa ni sostén y solo la cubre la puntica de una almohada.

Junto a la imagen la actriz de contenido para adultos reflexionó sobre la facilidad de desnudar el cuerpo y no la personalidad.

“En ocasiones desnudamos más fácil nuestro cuerpo que nuestra verdadera personalidad”; escribió la modelo.

Su publicación despertó de inmediato cientos de reacciones en que sus seguidores le dejaron un poco de lado la reflexión y se enfocaron en dejar comentarios admirando su belleza y expresándole que es una de las mujeres más deseadas de Colombia.

Publicidad

  • Publicidad