Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡SÓBATE que no hay pomada! La CAÍDA de Fanny Lu en La Voz Kids

La entrenadora intentó dar clases de modelaje y terminó ‘en cuatro’.

15419_Foto: La Kalle/ La Voz Kids
Foto: La Kalle/ La Voz Kids
Foto: La Kalle/ La Voz Kids

Los entrenadores de La Voz Kids, Fanny Lu, Andrés Cepeda y Sebastián Yatra se retaron los unos a los otros en un concurso de modelaje que terminó con la cantante en el piso y el resto ‘muertos de la risa’.

También te puede interesar:Fanny Lu relata cómo fue la TRÁGICA muerte de su padre a manos de la violencia

En plena transmisión del reality que premia las mejores voces infantiles de Colombia, la hermosa Fanny, con la seguridad y desparpajo que la caracteriza, se tomó el escenario como si se tratara de una pasarela, mientras Pablito de Piso 21 y Andrés Cepeda intentaban competir contra su impactante caminado.

La cantante caminaba segura hacia la parte más alta del escenario y fui ahí donde su dominio de los tacones le falló, se tropezó, intento reponerse, pero terminó ‘en cuatro’, inmediatamente Alejandro Palacio y Pablito corrieron a ayudarla a ponerse de pie de nuevo.

Publicidad

Los demás entrenadores y asesores no pudieron aguantar la risa y soltaron la carcajada, de hecho, Fanny no fue la única que terminó en el piso, pues Sebastián Yatra la siguió debido al hilarante momento.

Afortunadamente, la artista no se lastimó y la única consecuencia fue la risa de sus compañeros, de Colombia y el mundo.

Publicidad

 

 

 

Publicidad

  • Publicidad