Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Sofía Vergara cumple 50 años y realiza una celebración por todo lo alto

La actriz sigue dejando claro que es una de las mujeres más hermosas en la televisión.

9606_La Kalle. Sofía Vergara / Foto: AFP
Sofía Vergara
La Kalle. Sofía Vergara / Foto: AFP

Sofía Vergara,mejor conocida por muchos como 'La Toti', está cumpliendo este 10 de julio 50 años, fecha perfecta para realizar una fiesta por todo lo alto.

Por medio de su cuenta personal de Instagram,en la que tiene más de 26 millones de seguidores en todo el mundo, la actriz barranquillera compartió algunas fotos y videos junto a su familia disfrutando de un día soleado.

En un momento se pudo ver a la hermosa mujer cerca de una gran torta de cumpleaños decorada muy sutilmente que tenía el número 50 en la parte superior.

En otro video que se viralizó sus familiares y amigos le cantaron el feliz cumpleaños en inglés, mientras que 'La Toti' con una copa en su mano, sopló la vela.

Publicidad

Sofía Vergara es una muestra de que las mujeres se ponen más hermosas cuando cumplen años y que la edad es solamente un número.

Publicidad

Recordemos que Sofía Vergara es una de las figuras latinoamericanas más reconocidas a nivel mundial gracias a su papel en la serie llamada 'Modern Family'. Así mismo, según el listado de la revista Forbes, es una de las actrices mejor pagadas en Hollywood.

La carrera de Vergara fue un golpe de suerte cuando se encontró a sus 17 años de edad a un cazatalento llamado Mario Mittroti en las playas de Barranquilla; en ese momento él le pidió tomarle algunas fotos con su cámara a lo que ella accedió.

Desde ese momento su camino al 'estrellato' comenzó a crecer y aunque se le presentaron varios inconvenientes en el camino, Sofía no desistió y fruto de ello es que hoy día es una de las mujeres más apetecidas en Hollywood.

  • Publicidad