Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Sofía Vergara intentó "domar" toro acuático con sensual traje de baño

La actriz no dudó en intentarlo una y otra vez sin tener éxito.

Sofía Vergara
Sofía Vergara
/ AFP

Sofía Vergara siempre es noticia debido a algunos posteos que realiza en susredes sociales, como el video que publicó hace poco en el que se le ve disfrutar de un juego acuático.

La filmación fue compartida en su cuenta personal de Instagram, en la que la siguen más de 26 millones de personas. Allí se puede ver a la actriz barranquillera disfrutando de un día de 'relax' en su casa enEstados Unidos.

En un momento la artista decidió entrar al agua e intentó "domar" un toro acuático, algo que se le salió de las manos, ya que en varias oportunidades se subió pero terminó cayendo al agua.

El juego fue algo divertido pero sin lugar a dudas lo que más llamó la atención de los internautas fue el vestido de baño que estaba usando, pues era enterizo de color blanco, sin embargo, en los costados tenía unas aberturas con las que dejó ver sus marcadas caderas.

Publicidad

Además, Sofía Vergara se mostró al natural y sin una gota de maquillaje, cautivando corazones en todo el mundo con su belleza inigualable.

Como era de esperarse, su posteo se viralizó y hasta el momento cuenta con más de cuatro millones de visualizaciones y miles de comentarios como: "Montas el toro como si caminaras hacia el escritorio", "y con tremendos flotadores", "eso me recuerda a mi ex", y muchos más.

Publicidad

  • Publicidad