Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Sofía Vergara paraliza corazones con fotos en diminuto traje de baño animal print

Sin lugar a dudas la actriz es una de las mujeres más hermosas del país.

Sofía Vergara
Sofía Vergara
- Foto AFP

Sofía Vergara se ha convertido con el paso de los años en una de las actrices colombianas más exitosas no solo en el país sino en el extranjero, dejando el nombre de Colombia muy en alto.

La mujer es muy activa en sus redes socialesen las que le gusta compartir con sus millones de seguidores en todo el mundo, fotos y videos de su trabajo, de su familia y días de descanso.

Hace poco, 'La toti' compartió en su cuenta personal de Instagram, en la que tiene más de 25 millones de fans en todo el mundo, un carrusel de fotos con las que dejó poco a la imaginación.

Allí Sofía Vergara posó con un traje de baño bastante chiquito de animal print con el que dejó ver sus voluptuosas curvas, pero sin lugar a dudas, la parte de su cuerpo que más llamó la atención fue su cola, ya que la prenda que estaba usando tenía un hilo y sus ´pompas´ quedaron al aire libre. Su outfit fue acompañado de unas gafas negras de sol y su cabello suelto con algunas ondas al agua que la hacen ver aún más sexy.

Publicidad

Junto a su posteo ella escribió: "Finally the weekend!!🥳🥳 solecito🌞".

Hasta el momento su publicación tiene cerca de 700 mil me gusta y miles de comentarios como: "Disculpe, ¿Cómo es que siempre eres tan impresionante?", "Que rico 🔥", "La mujer más hermosa 🔥", "Sofía eres perfección", "Q Nivel Maribel ❤️‍🔥", "Belleza colombiana", y muchos más.

Publicidad

  • Publicidad