Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Sofía Vergara revela foto de sus 14 años y paraliza a sus fans

Internautas opinan que la belleza de la barranquillera es algo que no se puede negar.

SOFIA VERGARA
SOFIA VERGARA
/ Foto: Instagram

Sin lugar a dudasSofía Vergara es una de las mujeres más hermosas que hay en el país y quien deja el nombre de Colombiabien en alto en el extranjero. La actriz es bastante activa en sus redes sociales en las que le gusta mostrar aspectos de su vida privada y de su trabajo en la televisión de Estados Unidos.

Hace poco la hermosa mujer decidió compartir en su cuenta personal de Instagram, en la que la siguen más de 26 millones de personas, una foto revelando cómo se veía a sus 14 años y mientras aún vivía en la ciudad de Barranquilla. La jurado de 'america's got talent' aprovechó los jueves de #TBT para recordar su vida hace varios años atrás.

Sofía Vergara mostró dos fotos, en la primera se ve ella se medio cuerpo al parecer usando un vestido de baño enterizo de color verde manzana acompañado de algunas tiras fucsias en sus pechos, luego, en la segunda imagen la actriz decidió mostrar su rostro más de cerca dejando ver en primer plano su belleza natural.

Junto a su posteo ella escribió: "#tbt Barranquilla the 80’s🌴#14yrsold❤️".

Publicidad

Como era de esperarse su publicación paralizó más de un corazón y miles de internautas opinaron que los años no le pasan y se sigue viendo igual de bella.

Publicidad

Recordemos que el pasado 10 de julio la actriz cumplió 50 años y realizó un festejo por todo lo alto junto a amigos y familiares en su casa en Estados Unidos.

En un momento se pudo ver a la hermosa mujer cerca de una gran torta de cumpleaños decorada muy sutilmente que tenía el número 50 en la parte superior.

En otro video que se viralizó sus familiares y amigos le cantaron el feliz cumpleaños en inglés, mientras que 'La Toti' con una copa en su mano, sopló la vela.

Publicidad

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad