Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Sorprendente reacción del padre de Maluma cuando le confesó que quería cantar reguetón

El artista hoy es reconocido como uno de los exponentes más importantes del género

Maluma, cantante colombiano
Maluma, cantante colombiano
/Getty Images

Dice un famoso dicho que 'en la vida hay quienes nacen con estrella, y otros que nacen estrellados'; el caso del cantante Juan Luis Londoño más conocido comoMaluma, se ajusta más al primer enunciado, pues cada paso que el artista ha dado, se ha ido encaminando hacía el éxito.

Todo parece indicar, que una vez el artista tomara la decisión de dedicar su vida a la música, el destino conspiraría a su favor para que todo fluyera de tal manera que hoy fuese reconocido como uno de los artistas más importantes del género, logrando así ganarse el respeto y la admiración de su familia, sus fanáticos y colegas cercanos.

Sin embargo cuando Maluma estaba muy pequeño, él y su familia llegaron a pensar que su futuro estaba destinado a vivirlo dentro de una cancha de fútbol junto a otros diez jóvenes talentosos en el tema, como lo era él. No obstante, aunque jugar al balón pie estaba en su lista de pasiones, cantar, a medida que fue creciendo, se convirtió en su anhelo más grande.

Publicidad

Es por eso que después de 9 años de entrenamiento en dicho deporte, 'Juancho' como le dicen de cariño en su familia, decidió hacerle una revelación a su padre, quien tenía todas las ilusiones de que su hijo se convirtiera en un futbolista profesional. Él ya no quería jugar futbol, pues quería dedicarse a cantar reguetón.

Publicidad


La noticia a su padre Luis Alfonso Londoño no le cayó ni cinco en gracia, pues la confesión de Maluma arruinaba su ilusión de ver a su hijo brillando en el escenario deportivo y además lo condenaba a tener que soportar ver a su hijo cantando reguetón; un genero musical que en ese entonces él no soportaba.

"¿Guevón estás loco? (...) ¿Qué quieres hacer con tu vida? y aparte... ¡Reguetón!, por qué no vas a cantar pop" fueron las palabras que le dijo su padre a Maluma en dicho momento.

Sin embargo la postura de el señor Luis Alfonso fue cambiando a medida de que empezó a notar que su hijo era bueno en lo que hacía, y que su futuro junto al de su familia tomaba un mejor rumbo. Así lo comentó el cantante durante una entrevista que le concedió al famoso programa español de Antena 3 "El hormiguero".

Publicidad

  • Publicidad