Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Sorprendente voz! Laura Acuña causó impacto al cantar en vivo

La famosa presentadora mostró su talento oculto ante sus familiares y millones de seguidores.

Laura Acuña
La respuesta de Laura Acuña a quien la llamó "mantenida"
/Foto: Laura Acuña- Instagram

Laura Acuña, presentadora del programa‘La Voz Kids’se unió al talento de los pequeños que tienen cautivados a los televidentes colombianos al impactar contando en vivo en una reunión familiar.

Por medio de Instagramse publicó el video en donde Laura aparece cantando muy concentrada y con un gran sentimiento en un escenario lleno de luces que inspira magia.

La filmación se hizo viral de inmediato en todas las redes sociales.La presentadora interpretó ‘Para siempre’, canción de la entrenadora de ‘La Voz Kids’, Kany Gracia, dejando completamente sorprendidos a todos los internautas pues el canto no le salió para nada mal.

Los comentarios y la cantidad de me gusta no dieron espera y arrasaron con elogios, admiración e infinidad de opiniones respecto a quién le enseñó a cantar.

Publicidad

“Algo aprendió de Coronel”, “Le enseño José Gaviria”, “Canta hermoso”, “Es canción es espectacular”, “Deberías participar en La Voz”, “Qué voz tan divina”, fueron algunos de los comentarios por parte de los usuarios.

A sus 40 años, Laura Acuña no deja de ser tendencia, aparte de ser presentadora es modelo y ahora demuestra su don para el canto, sin pensarlo dos veces dejó anonadados a todos los presentes y a sus seguidores.

Publicidad

Aparte, la reconocida presentadora lució un vestido verde oliva, mientras sostenía una copa de champaña en su mano izquierda cantando muy segura de sí misma; algo que salió a relucir fue que en ningún momento desentonó y lo hizo bastante bien.

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad