Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Sospechoso aumento de peso de la actual Miss Universo; dicen que estaría embarazada

En caso de estar esperando bebé la Miss Universo sería reemplazada por Nadia Ferreira, novia actual de Marc Anthony.

Miss Universo
/Getty Images)
/Getty Images

El pasado 12 de diciembre , la Indiacelebró el triunfo de Harnaaz Sandhu quien se posicionaba como 'la mujer más hermosa del planeta tierra' en el certamen de belleza más importante del mundo: Miss Universo. Sin embargo ese título podría estar en riesgo en caso tal de que se comprobara que la mujer en este momento se encuentra en estado de embarazo.

Ese es el rumor que corre en los medios internacionales hace unos días, luego de que la Miss Universo asistiera a un evento en el país asiático en el cual todos notaron que Harnaaz Sandhu no se ve tan delgada como cuando participó enMiss Universo.

Desde entonces, en la red circulan imágenes en la que se compara la apariencia de la mujer en el mes de diciembre, y como luce ahora. Lo cierto es que en la foto actual, a la Miss Universo se le ve una 'ligera pancita' que podría haberse generado porque esta pasadita de peso, o porque de verdad está esperando bebe.

Publicidad

De ser así, cabe resaltar que la mujer perdería su título ya que una de las reglas del concurso especifica que que durante su periodo como reina no debe embarazarse ni subir de peso. En dicho caso, sería la bellísima paraguaya Nadia Ferreira, actual pareja sentimental de Marc Anthony, quien pasaría a ocupar el cargo.

Hasta el momento ni los entes organizadores del concurso, ni Harnaaz se han manifestado al respecto. Ella por su parte, tampoco ha dado indicios de lo de su embarazo sea real, sin embargo en diferentes videos se logra observar un pequeño 'bultico' en su barriga

Publicidad

  • Publicidad