Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Soy un mujerón": Melissa Martínez responde a quienes la llaman "gorda" y "caderona"

La presentadora no se guardó nada y demostró que no le afectan los malos comentarios en redes sociales.

Melissa Martínez responde a quienes la llaman "gorda"
Melissa Martínez responde a quienes la llaman "gorda"

Melissa Martínez, presentadora colombiana muy querida por los colombianos, respondió a un seguidor sobre si le afectaban los malos comentarios de otras personas en redes sociales; ella terminó elogiándose.

"¿Te han afectado comentarios de otros?", fue el cuestionamiento que le hizo en usuario a través de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram.

Según reveló la presentadora, varios internautas la habrían atacado por su físico; sin embargo, dejó claro que es algo que no le preocupa, pues se autodenominó como "un mujerón".

"Que si gorda, que mucha cadera, que si bajo me veo chupada y ya me rio, ¡soy un mujerón!", respondió Melissa.

Publicidad

La también periodista fue aplaudida por sus seguidores, que no tardaron en halagarla y hasta le aconsejaron no parar 'bolas' a los malos comentarios.

"Es perfecta", "un bollo", "mujerón costeño carajo las demás que chiflen", "Y hay alguien que la critique? Esa mujer es hermosa", "esa mujer es preciosa", "no creo que nadie se sienta bien con sobrepeso, digan lo que digan", son algunos de los comentarios de la publicación replicada por @rastreando famosos.

Publicidad

En la actualidad, Melissa Martínez está casada con el futbolista Matías Mier, quien juega para el Independiente Santa Fe.A pesar de esto, la presentadora ha ilusionado a sus seguidores con supuesto "contenido exclusivo" para OnlyFans, pero finalmente dejó claro que no le gusta trabajar con 'La Dea' sino en su campo, el periodismo deportivo.

  • Publicidad