Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Stephanie Cayo se separa de Chad Campbell después de tres años de matrimonio

Aunque se desconocen los motivos por los que la pareja decidió terminar con su relación, varios fanáticos se pusieron tristes con la noticia.

Stephanie Cayo y Chad Campbell
Stephanie Cayo y Chad Campbell se separaron
/Foto: Instagram @unlunar

Stephanie Cayo y Chad Campbell se separaron tras tres años de matrimonio, según informó la madre de la artista, Ana Cecilia Sanguinetti, al medio El Comercio.

Cabe mencionar que Cayo y Campbell se conocieron a finales del año 2013 y en el 2016 la modelo reveló en entrevista con HOLA TV, que estaba comprometida.

Posteriormente, en el año 2018 contrajeron nupcias en una ceremonia romántica en la ciudad de Cartagena, Colombia, y durante varios meses se les vio muy felices. De hecho, Chad constantemente publicaba fotos junto a la actriz en donde se evidenciaba el gran amor que se tenían.

Sin embargo, parece que el idilio terminó, pues recientemente fuentes cercanas comenzaron a rumorar que todo había llegado a su fin. No obstante, no era algo veraz hasta que la madre de la modelo decidió salir y confirmarlo.

Publicidad

Y aunque se desconocen los motivos por los que la pareja decidió terminar con su relación, ya que hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado.

Tal parece que la actriz por ahora solo está enfocada en su vida profesional, pues se le ha visto súper activa junto a varios compañeros de trabajo, mientras que del empresario no se sabe mucho.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad