Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Suegro del príncipe Harry perdió el habla por fuerte quebranto de salud

La hermana de Meghan informó que se encuentra hospitalizado y se comunica por mensajes de texto

Príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry
Getty Images

Meghan Markle, la exduquesa de Sussex, enfrenta un difícil momento familiar pues su padre Thomas Markle, fue hospitalizado el pasado lunes en horas de la noche después haber sufrido, aparentemente, un derrame cerebral, según lo dio a conocer el portal web de noticias de entretenimiento TMZ.

El hombre de 77 años, fue ingresado de urgencias en un hospital de California tras presentar síntomas compatibles con un ictus. Lo mismo que hace un tiempo sufrió la reconocida modelo Hailey Bieber, esposa del cantante canadienseJustin Bieber.

Según el medio de comunicación, Markle fue fotografiado mientras lo subían a una ambulancia en Tijuana, México, con una máscara de oxígeno, antes de ser trasladado al hospital. Así mismo se conoció que, al parecer el progenitor de Meghan se encontraba tan afectado, que no le pudo hablar a los médicos acerca de cómo se estaba sintiendo y no tuvo otra alternativa que escribir los síntomas en una hoja de papel.

Publicidad


Samantha Markle, de 57 años, una de las hermanas de Meghan, habló con el medio de comunicación inglés Daily Mail y aseguró que el hombre sigue en el hospital en proceso de recuperación.

“Pedimos privacidad para la familia, para su salud y bienestar. Solo necesita paz y descanso”, expresó la mujer, quien además aprovechó la oportunidad para enviarle un indirectazo a su hermana: “Lo han torturado y ha tenido que enfrentar situaciones difíciles gracias a la indiferencia de mi hermana en los últimos años. Eso es imperdonable”.

Publicidad

De acuerdo al testimonio de Samantha, su padre se estaría comunicando a través de mensajes de texto al no poder hablar, y es probable que lo que venga de ahora en adelanto sea un largo proceso de recuperación.

Cabe señalar que esta no sería la primera vez que Thomas Markle enfrenta un quebranto de salud, pues pocos días antes de la boda de Meghan con el príncipe Harry, sufrió dos ataques cardíacos.

  • Publicidad