Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Sylvester Stallone se tatuó la cara de su perro para tapar la de su exesposa

La modificación al tatuaje desató toda una controversia entre seguidores.

8324_La Kalle - Sylvester Stallone entrenando - Foto referencia Instagram
La Kalle - Sylvester Stallone entrenando - Foto referencia Instagram

El actor Sylvester Stallone se divorció de su esposa Jennifer Flavin luego de 25 años de matrimonio y tras cumplir la solicitud de la mujer de darle fin por todos los medios a sus unión.

Y aunque esta ruptura tomó por sorpresa a los seguidores del famoso actor, Sylvester Stallone sorprendió aún más con una impactante decisión que dio a conocer en redes sociales.

Pues el actor de la famosa película Rocky, tenía un gran tatuaje en su bíceps derecho con el rostro de su entonces esposa Jennifer Flavin, pero desde la semana pasada se le vio al actor con un nuevo diseño que cubrió el rostro.

Publicidad

Pues el actor modificó su tatuaje cubriendo el rostro de la mujer con el de un perro que, según el tatuador de Stallone, fue el que apareció en Rocky, llamado Butkus.

Publicidad

Aunque Sylvestre Stallone venía mostrando el tatuaje con el rostro de su pareja, el tatuador Zach Perez fue quien se encargo de mostrar la nueva imagen que lleva el actor.

Sobre el divorcio del actor y su esposa, un reconocido medio inglés señaló que Jennifer Flavin habría solicitado a su pareja el divorcio el pasado viernes; también se dice que Stallone ocultó sus bienes conyugales tras unos documentos judiciales que luego se dieron a conocer.

Ese fue el tercer matrimonio de Stallone, que parecía ser uno de los más inquebrantables de Hollywood, a pesar de que el romance inicio siendo bastante complicado.

Silvester Stallone
Silvester Stallone tapó la cara de su ex con la cara de su perro
/ FOTO: Redes sociales

Publicidad

Te puede interesar este video: Los cambios de los trajes de Vicente Fernández en el tiempo

  • Publicidad