Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Tatán Mejía no disimula el amor por Maleja y la 'morbosea' mientras ella usa diminuto bikini

La pareja es la sensación en las redes por compartir contenido con humor pero subido de tono

17057_Foto: Tatán Mejía y Maleja Restrepo / Instagram
Foto: Tatán Mejía y Maleja Restrepo / Instagram
Foto: Tatán Mejía y Maleja Restrepo / Instagram

Tatán Mejía y Maleja Restrepo son una de las parejas más reconocidas que hay en lasredes sociales y a quienes les encanta compartir con sus millones de seguidores diferentes momentos que viven como familia y como esposos.

Hace poco ambos estuvieron disfrutando de unos días de descanso en la playa, por ese motivo, Maleja usó algunos vestidos de baño para poder broncearse, sin embargo en un momento en que ella estaba grabando contenido para su cuenta personal de Instagram, su esposo pasó por el lado y la miró de tal forma que 'la desvistió con la mirada'.

Como era de esperarse, la presentadora no dejó pasar ese momento inadvertido y por eso lo compartió en su feed y de manera divertida escribió junto a la filmación: "Literalmente cuando te empelotan con la mirada 😂".

Esa publicación se viralizó rápidamente en diferentes cuentas de chismes y miles de internautas no dudaron en opinar al respecto y felicitarlos por la relación tan genuina que tienen y por mostrarse tal cual son en las redes, además de que muchos pidieron tener un Tatán Mejía en sus vidas.

Publicidad

"Más Tatan Mejía en el mundo, menos Gerard Piqué y que gracias. 😂", "Parceeee uno se merece alguien que lo haga sentir deseado todos los días de la vida 🔥🔥🔥", "Necesito a alguien que me mire como Tatán mira a Maleja todos los días!! Porque todos los días la mira igualll🥹🥹, aquí aplica el reel que dice "Dónde lo conseguistes" jaja", "😍ósea primero que todo!!! Tuviste dos bebes preciosas y mírate el cuerpo 🤤🤤 y segundo ustedes dos son lo más top🔝💕", son algunos de los comentarios de internautas.

Publicidad

Recordemos que la pareja lleva junta 12 años. Ellos se conocieron en el 2007 durante la grabación de un programa, se enamoraron y se casaron frente a familiares y amigos en el 2011. Fruto de su gran amor tienen dos hermosas hijas que se llaman Guadalupe y Macarena.

  • Publicidad