Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Te apuntas? Epa Colombia ofrece 32 vacantes de empleo

Miles de colombianos siguen impresionados con el emprendimiento que ha impulsado la famosa influenciadora bogotana.

Epa Colombia
Epa Colombia
Foto: Instagram

Daneidy Barrera Rojas, conocida en redes sociales como Epa Colombia, volvió a ser tendencia en redes sociales luego de abrir nueva convocatoria de empleo.

Una vez más la reconocida influenciadora bogotana genera empleo con su emprendimiento de keratinas y peluquerías en la capital.

Su marca ha logrado posicionarse como una de los productos para el cabello más exitosos de los últimos años en el país.

De acuerdo con su anuncio, actualmente tiene 32 plazas de empleo a quienes necesiten trabajar en medio de la crisis económica que agobia al país por la pandemia del coronavirus.

Publicidad

“Estoy buscando a 32 personas que me manden su hoja de vida y que yo pueda contratar. Empleo sí hay, mi querida amiga. Si hoy tengo las 32 personas que estoy buscando, completamos 300 empleados. Epa rescata personas”, resaltó Daneidy.

Publicidad

Luego de que las vacantes se ocupen, Epa Colombia tendría un total de 300 empleados.

Además, anunció que su proyecto sigue creciendo, pues el gigante de ventas en línea Amazon se contactó con ella para ofrecer sus productos.

“Te quiero en mi empresa para que trabajemos juntas y salgamos adelante. Soy una muy buena jefa, amiga. Yo bonifico a las personas, yo soy una mujer increíble. Estoy buscando a las personas rápido, amiga. Mi empresa está creciendo de una forma increíble”, resaltó la joven.

  • Publicidad