Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"¿Te consideras nacida en cuna de oro?": Liliana la hija de Diomedes Díaz respondió a internauta

Muchas personas creen que la joven, al igual que sus hermanos, tiene dinero gracias a su padre. Sin embargo, ella tiene su propio emprendimiento.

Liliana Díaz González
Liliana Díaz respondió a internauta
/Foto: Instagram lilydiazg

Liliana Díaz González, hija del fallecido Diomedes Díazy su segunda esposa Betsy Liliana González, le respondió a un seguidor que la cuestionó en medio de un juego de preguntas y respuestas a través de Instagram si consideraba que había nacido en cuna de oro.

Pese a que la mujer tiene su propia marca de productos de belleza llamada ‘Roots by Lily Díaz’ y es comunicadora social y periodista profesional, hay personas que siguen resaltando su parentesco con el artista vallenato, inclusive muchos piensan que es adinerada por herencia de su padre.

Por eso ante dicha pregunta, la joven respondió que es hija de dos padres muy trabajadores que se esforzaron para tener el imperio que hoy tienen.

“Cero, me considero nacida en la cuna de unos papás trabajadores, de un papá que se partió el lomo para siempre tenernos súper bien”, respondió por medio de un video.

Publicidad

Liliana también expresó que es la mujer que es ahora gracias a su madre, quien le dio el mejor ejemplo no solo como igual, sino como una mujer que trabaja y sabe lo que es ser independiente, por esas razones considera que no nació en cuna de oro como lo pensó uno de sus seguidores.

  • Publicidad