Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Te decimos qué debes llevar al Estéreo Picnic para que la pases increíble

El festival tendrá lugar en el Campo de Golf Briceño 18, ubicado en la sabana de Bogotá.

Estéreo Picnic 2022
Estéreo Picnic 2022
/Foto: Instagram Estéreo Picnic

Este 25,26 y 27 de marzo se llevará a cabo en Bogotá uno de los festivales de música más grandes e importantes del país. Luego de su cancelación por todos los estragos que trajo consigo la pandemia, vuelve el estéreo picnic recargado con un 'line up' que promete regalarle tres días inolvidables a todos sus asistentes.

Foo Fighters, J Balvin, The Strokes, Martin Garrix, Machine Gun Kelly, Fat Boy Slim, Nina Kravitz, Diamante Electrico, Black Pumas, El Binomio de Oro y Juan Pablo Vega, son tan sólo algunos de los artistas que pondrán a cantar a grito herido a quienes se apuntaron a vivir esta experiencia.

El estéreo picnic siempre ha sido un espacio que reúne a ciudadanos de diferentes regiones del país, bajo la premisa de compartir con amigos buena música y diversas experiencias sensoriales que cada año se suman al festival. Así que con el fin de que vivas la experiencia al máximo y nada arruine la experiencia, te compartiremos una lista de cosas que si o sí debes llevar para que estés cómodo y la pases increíble.

Publicidad

- Tapabocas
- Carnet de vacunación
- Morral o bolso cómodo
- Gorra o Sombrero
- Teléfono celular
- Gafas
- Protector Solar
- Zapatos Cómodos: Evita los tenis blancos y contempla la opción de usar botas. Si son pantaneras, mejor, recuerda que el clima de Bogotá suele ser muy variable.
- Abrigo
- Curas
-Toallas y/o manteles
- Termo de plástico
- No olvides descargar la app del festival para que puedas tener información del festival a la mano y puedas acceder a todas las experiencias.

  • Publicidad